REGLAS DE LA GUILD

Ir abajo

REGLAS DE LA GUILD

Mensaje  Castigador el Dom Mayo 30, 2010 5:00 am

REGLAS DEL GREMIO DAIKATANA
Para el correcto funcionamiento del gremio es necesario que existan unas normas. Recuerdo a todos que es ‘’OBLIGATORIO’’ leérselas. El desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas.

1 RESPETO: Es actitud del clan promover el mutuo respeto entre sus integrantes, creando un entorno cordial y agradable. De igual forma es obligación de todos promover el compañerismo dentro del clan.
Queda terminantemente prohibido faltar al respeto y/o hacer alusiones de forma despectiva a la vida personal de otro integrante del clan. Si esta situación se presentara por favor informar al líder u oficiales del gremio para discutir la sanción. Tu comportamiento dentro del guild channel debe ser correcto, no debes ofender a los demás jugadores; eres libre de expresarte como quieras pero no tienes derecho de ofender a nadie, no importa que tu nivel sea de60 y el de la otra persona de 6.
Ustedes llevan el nombre del gremio sobre su cabeza todo el tiempo. Se espera una conducta apropiada en todas las circunstancias, esto hace que el gremio gane respeto. No hay nada que llene más de orgullo que ser reconocido por ser integrante de DAIKATANA un gremio respetuoso y respetado por otros gremios. (no como los AF que se creen dueños de todo el juego y boos que anda por ahí suelto)
Todos los miembros deben usar el cannel del gremio por lo menos para saludar.

2 DIVERSION: tratamos de hacer un juego divertido, si alguien no se divierte con nosotros o no se siente a gusto es libre de marchar, nadie y digo absolutamente nadie wispeará a una persona que decida dejarnos para insultarle o criticar su comportamiento, no se obliga a nadie ni se estresa a nadie.- Pero si te vas no vuelves a entrar. Pero ante todo el gremio es una comunidad tanto en el juego como aquí en el foro... participa... saluda, haz chistes. Diviértete ese es nuestro objetivo.

3 REGLAS DE CONDUCTA: A) No pedir. Entendámonos... uno puede pedir algo que necesite, pero no puede pasarse el rato pidiendo ítems sin parar y seguir haciéndolo cuando ya le han dicho que no... Creo que todos entendemos la diferencia entre pedir de forma normal y pedir de forma reiterada. Asimismo serán expulsados inmediatamente del gremio aquellos que al entrar en lugar de saludar como la gente normal se pongan a pedir directamente.
B) No aceptamos gente que buscan su propio beneficio, roben o hagan KS debes recordar que al ingresar a este gremio como tal la estas representando, y tu comportamiento es el nuestro, además ante los ojos de los demás gremios cualquier cosa que hagas mal la hacemos todos los que pertenecemos a este gremio.
C) No pidas GOLD. Es molesto que le pidas gold al gremio para tu montura o etc. El gremio te ayudara en lo que pueda pero no es un “FUCKIN BANCO”.
D) Pide ayuda pero no la implores. No te desesperes y ten paciencia, nadie consigue sus cosas en dos días y si crees que es así, busca otro gremio.
E) Los miembros están para aconsejarte y te van a guiar y ayudar, pero no tampoco para que les whispees todo el día pidiéndole tanks, heal o contando la historia de tu vida... es molesto ya eso y menos cuando uno está ocupado..
F) No rogar ni profanar a los usuarios. Ej: "party porfa porfa porfa" – o dame gold porfa etc -.
G)Ayudar a los miembros. Guild-Party, ventas a un % menor, tips sobre gears, nunca están de más.
H) insultar a los compañeros del gremio porque no te regalan items, pedir ayuda con tus quests sin siquiera haberlo intentado, mantener, en suma, un comportamiento incorrecto de forma reiterada será motivo de expulsión si continúa después de una llamada de atención.

4 RANGOS: El líder es uno solo. Los OFICIALES son la fuerza operativa del gremio, son elegidos entre muy pocos, por su capacidad, experiencia en el juego, compromiso, dedicación y respeto. Ellos pueden moderar el foro, invitar, kickear, castigar, promover ascensos, liderar las eventos y suplen al Líder en su ausencia. Debido a todo esto, deben ser respetados como al Líder mismo.
Se entra al gremio con el rango 9 Prueba, luego con el tiempo y buen actuar puede ser ascendido a MIEMBRO rango entre 8 y 5, y luego ya con mucha dedicación y compromiso con el gremio y con tus compañeros y buenas actitudes podrás subir a ELITE rango 4 a 3. Y quizás a OFICIAL si con el tiempo demuestras ser apto para este cargo, PERO RECUERDA LOS ASCENSOS NO SE PIDEN SE GANA.

RANGOS:
LVL 1 LIDER:
• HolyCrap - PJ: Arquero -
LVL 2: OFICIALES:
• BUFFMAN - PJ: Cura -
• STIFF PJ: - Luchador -
• VULTURE - PJ: Luchador -
• EVIL-LYN - PJ: MAGO -
• CASTIGADOR - PJ: Luchador -

5 OFFLINES: El permanecer offline por un tiempo, significara ser kickeado del gremio. Pero obviamente si por causas de fuerza mayor no crees podes conectarte en largo tiempo... avísale a algún OFICIAL o pon un post en el foro. En DAIKATANA entendemos que todos tenemos vida social fuera del juego donde existen responsabilidades y otros quehaceres, por ende esta regla es solo para aquellos pjs que no se conecten por un largo tiempo y se necesite lugar en el gremio.

6 EVENTOS 4- La asistencia es obligatoria a los eventos de Clan (GRB y GvG). Sin embargo esto es un juego y todos tenemos vidas ASI QUE ME REMITO a la regla de OFFLINES.
7 COMPROMISO:
A) Checkear el foro una vez por semana MINIMO para enterarse de eventos.
B) Si te es indiferente el GREMIO, mejor probaren otro, pero avisa que te vas.
C) Ayudar a otros cuando sea posible. Si ves algún newbie, explícale, dale tips.

8 ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE: Acordarte que es un juego, se juega para divertirse.
DESDE YA BIENVENIDOS A DAIKATANA.




DAIKATAN¨S RULES!!!!!! - DAME MISS PERRA!!!!!
avatar
Castigador
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAS DE LA GUILD

Mensaje  HolyCrap el Mar Jun 08, 2010 12:41 am

Anexo 1

* Los jugadores no pueden tener personajes en varios gremios, es decir en distintos gremios que no sean DAIKATANA.

* No se permite el uso del llamado SpeedHack ni ningun otro hack, si se encuentra a un miembro del gremio usando SpeedHack o algun tipo de hack, se lo expulsara inmediatamente.


avatar
HolyCrap
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 35
Localización : mi casa

Ver perfil de usuario http://daikatana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.